PINTURA Y DESABOLLADURA
La desabolladura es un proceso que consiste en recuperar o restaurar la estructura de un vehículo que estuvo implicado en un accidente. Así, usando diversas herramientas especializadas, se espera que la carrocería vuelva a su condición original. Sin embargo, en los casos donde la abolladura es severa, se hace necesario desarmar y reemplazar por otra nueva pieza. Por otro lado, el trabajo de pintura consiste en aplicar fondo automotriz y pintura a las láminas de carrocería instaladas o reparadas, para después terminar con un pulido general del auto. El objetivo de ambas labores es dejar el vehículo en las mejores condiciones después de haber sufrido un siniestro.
)
PULIDO DE FOCOS
Con los automóviles, esta pérdida de visión se manifiesta como un proceso de envejecimiento en los lentes de los faros que es similar a las cataratas: Los lentes que comúnmente cubren las bombillas de los faros están hechos de plástico y se vuelven turbios y borrosos con el tiempo, lo que reduce la cantidad de luz que ilumina el camino. Dado que la edad promedio de los vehículos en la carretera crece a más de 11 años, limpiar esa niebla es un elemento de mantenimiento importante para la seguridad.


SEllADO CERÁMICO
El beneficio del tratamiento cerámico es brindar protección, brillo y profundidad a la pintura, que con el mantenimiento adecuado tienen una protección por un periodo de 1 a 3 años. Pero lo mas destacable es su extrema acción de repelencia al agua (efecto hidrofóbico) al polvo, resistencia a los micro-arañazos y contra los contaminantes que pueden llegar a afectar la pintura. Ej. excremento de ave, sabia de los árboles, lluvia ácida, radiación UV, etc.
DETAILING
Un servicio de detailing es una limpieza exhaustiva y profesional que revoluciona por completo la apariencia y la salud de tu vehículo, devolviéndolo a su estado original, como si acabara de salir del concesionario.
Este servicio incluye:
Profundidad en la Limpieza.
Corrección y Protección de Pintura.
Limpieza y Mantenimiento del Motor.
)
VINILO AUTOMOTRIZ (WRAD)
Consiste en cubrir parcial o totalmente un vehículo mediante vinilos adhesivos especiales.
Es un trabajo manual en el que se va moldeando el vinilo pieza por pieza y pegando sobre la pintura original.Se puede conseguir exactamente el mismo efecto que la pintura.Cuando uno observa el coche vinilado, no debería saber diferenciar si está vinilado o pintado.
)
